Hugo Martínez parte del Congreso Iberoamericano de Ciencia (OEI)

Publicado: 19 de Noviembre de 2014
Share Button

Entre el 12 y el 14 de noviembre nuestro Director Ejecutivo, Hugo Martínez, participó del Congreso Iberoamericano de Ciencia, Tecnología Innovación y Educación que organiza la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI). A este asistieron más de 2.000 personas de todo Latinoamérica, para conocer e intercambiar políticas de educación en una gran diversidad de temas, siendo el eje central la integración de tecnologías.

En el marco de su participación en el OEI en Buenos Aires, Martínez fue entrevistado por la televisión pública de Argentina en su posición de experto en educación, sobre los desafíos educativos qué se enfrentan en el Siglo XXI y en cómo será el aula del futuro.

Nuestro Director Pedagógico señala de que hay que romper el paradigma de la “escuela uniforme”, teniendo conciencia que cada alumno tiene capacidades distintas, siendo fundamental el trabajo colaborativo, interactuando con el contenido para darle significancia y pertinencia como se hace con nuestros Módulos Didácticos Digitales.

¡No te pierdas la entrevista!