Colegium-Eduinnova parte del 7° Salón Internacional de la Educación 2014

Publicado: 4 de Septiembre de 2014
Share Button

Colegium-Eduinnova, estuvo presente una vez más en uno de los principales encuentros de educación: la 7ª versión del Salón Internacional de la Educación (SIE) 2014.

Este evento se realizó entre el 21 y 22 de agosto en la Estación Mapocho (Santiago, Chile), reuniendo a todos los actores vinculados al espectro de la educación y aprendizaje, permitiéndoles ofertar sus productos y servicios, así como también generar nuevas redes de contacto y negocios.

En este contexto Colegium-Eduinnova tuvo su stand, en donde los asistentes pudieron apreciar e interactuar con nuestros distintos sistemas.
Aquí actores públicos y privados (de todos los niveles y estamentos), vinculados a la labor de educar, intercambiaron experiencias y fueron partícipes de diversas actividades que enriquecieron su visión en la instrucción, en los más de los 100 stands que posee la feria.

A su vez, los comensales fueron partícipes de diversas actividades. Dentro de ellas destacaron el Seminario Inaugural, charlas técnicas, clases magistrales, congresos, presentaciones de novedades en productos y servicios, talleres gratuitos, entre otros.